Los bomberos de la DPZ intervienen en múltiples rutas provinciales tras los estragos de la borrasca Francis.
En Zaragoza, el 6 de enero, la Diputación Provincial ha puesto en marcha un operativo de emergencia ante las inclemencias climáticas provocadas por la borrasca Francis. Este martes, los bomberos han estado trabajando arduamente en diversas carreteras de la provincia, priorizando la seguridad de los conductores y la prevención de accidentes.
Las acciones de los bomberos han incluido la aplicación de sal en varias rutas críticas, como la TV-818 en Orera y la AP-1403 en Ejea de los Caballeros. También se han coordinado para alertar sobre la formación de hielo en la carretera CV-927, que conecta Anento con Lechón, así como en la ZP-3403 en Aldehuela de Liestos y la CV-670, que une dicha localidad con Torralba de los Frailes.
Además, han esparcido sal en la ZP-4309, que va de Sestrica a Viver de la Sierra, y en la ZP-4505, que conecta Monreal de Ariza con Alconchel de Ariza. También se han realizado intervenciones en las carreteras ZP-4503 y ZP-4409, que enlazan Ariza con Sisamón y Sisamón con Cetina, respectivamente, así como en la ZP-4305, entre Huérmeda y Embid.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.