La organización de EXPOFIMER, a cargo de la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) y Feria de Zaragoza, ha tomado la decisión de aplazar la edición del año 2024 para reforzar su presencia a nivel internacional. La nueva fecha para el evento será del 4 al 5 de marzo de 2025, con el objetivo de promocionarlo de manera óptima y evitar coincidir con otras ferias del sector en España.
EXPOFIMER es reconocida como el único evento a nivel mundial dedicado a las soluciones y productos para el mantenimiento de activos renovables. La edición del año 2023 demostró la conveniencia de unir la feria con SMAGUA, dedicada al agua, debido a las similitudes tecnológicas y de servicios entre ambos sectores.
Con un 40% de la superficie ya reservada por expositores, la organización decidió posponer el evento cuatro meses, contando con la aprobación de la mayoría de los participantes confirmados y el interés de nuevos expositores. Se estableció la primera semana de marzo como la fecha fija para futuras ediciones anuales.
La proyección internacional de EXPOFIMER es fundamental, considerando el crecimiento destacado en España en energías renovables en el año 2023. Las innovaciones tecnológicas, como el uso de drones y la inteligencia artificial, serán protagonistas en la feria, junto con temas como la hibridación de proyectos y la introducción de nuevas tecnologías.
EXPOFIMER se destaca por su enfoque industrial y global, ofreciendo una plataforma única para la exhibición de productos y servicios innovadores, así como un espacio para el debate técnico. La participación de expositores y visitantes del sector de energías renovables ayudará a consolidar esta feria como referente en el campo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.