24h Aragón.

24h Aragón.

Cañas critica a Sánchez y Feijóo por desviar la atención de los problemas de Europa.

Cañas critica a Sánchez y Feijóo por desviar la atención de los problemas de Europa.

En un acto de campaña en Zaragoza, el candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, Jordi Cañas, ha criticado a Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo por centrarse en sus "batallas partidistas" en lugar de defender los intereses de España. Cañas ha asegurado que ambos líderes "no quieren" hablar de Europa porque "no tienen nada que decir".

Cañas ha resaltado la importancia de estas elecciones europeas y ha afirmado que el trabajo de los políticos debería centrarse en defender los intereses de España alineados con las políticas europeas. En este sentido, ha recalcado que el próximo 10 de junio en Bruselas se discutirá sobre cómo garantizar la prosperidad y oportunidades de los españoles en Europa.

El candidato de Ciudadanos ha enfatizado que su partido es el único que está hablando de Europa y los intereses de los españoles en la campaña para las elecciones del 9 de junio. Además, ha presentado el programa de defensa de su formación para los comicios al Parlamento Europeo, el cual incluye propuestas como la creación de un Ejército Europeo en el marco de la OTAN y una Policía de la UE con competencias en terrorismo, trata y narcotráfico.

Cañas ha destacado la importancia de la seguridad en Europa y ha criticado a aquellos que no condenan la invasión de Ucrania por parte de Putin. Según él, las Fuerzas Armadas son fundamentales para garantizar la prosperidad y la democracia, y ha subrayado que las amenazas de seguridad deben ser abordadas de manera conjunta a nivel europeo.

En sus declaraciones finales, Jordi Cañas ha señalado que el PSOE ha optado por priorizar a Pedro Sánchez sobre los intereses de Europa, al igual que el PP hace lo mismo con Feijóo. Cañas ha cuestionado las acciones de ambos partidos y ha destacado la importancia de elegir a políticos que defiendan los intereses de España por encima de sus propios intereses partidistas.