ZARAGOZA, 17 Oct. - La concejal del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eva Torres, ha propuesto "evitar gastos tan elevados con una rentabilidad social y económica tan baja, como el Centro de Arte y Tecnología (CAT) Etopia".
En una Comisión de Economía celebrada este martes en el Ayuntamiento de Zaragoza, Torres ha criticado las inversiones realizadas en la ciudad en los últimos años, destacando el caso de Etopia como ejemplo de una inversión millonaria que no ha tenido una rentabilidad social ni económica.
Torres ha planteado el futuro de este equipamiento municipal y ha solicitado al equipo de gobierno que encuentre una solución para los tres edificios que cuestan casi un millón de euros. Según ella, no se puede seguir manteniendo un coste tan elevado con tan poca rentabilidad social.
La concejal de VOX ha instado a los cargos institucionales del Ayuntamiento de Zaragoza a ser gestores eficientes y eficaces, especialmente en un momento en el que los ciudadanos están haciendo grandes esfuerzos económicos. Considera que no se puede escudar en la rentabilidad social para justificar la continuidad de infraestructuras costosas.
Torres ha señalado la responsabilidad de los gobernantes en la resolución de problemas y la toma de decisiones, y ha afirmado que los ciudadanos no votaron para que se posterguen los problemas.