VOX Aragón en favor de los "valientes y patriotas" en protesta contra la amnistía en Madrid.

VOX Aragón en favor de los

El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, mostró su apoyo a la manifestación contra la amnistía convocada en Madrid, defendiendo que es "la hora de los valientes, de los patriotas" y que su partido está "donde hay que estar, al lado del pueblo".

Junto a Morón, participaron en la protesta el diputado autonómico, David Arranz, el diputado provincial de VOX en la Diputación de Zaragoza, Jesús García, y la coordinadora del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón, Sara Baigorri. La manifestación fue organizada por más de un centenar de asociaciones de la sociedad civil bajo el lema 'No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación, ¡por la libertad, la unidad y la igualdad!' y tuvo lugar en la plaza de Cibeles.

En su intervención, Morón afirmó: "Hoy VOX ha vuelto a cumplir y está donde hay que estar, al lado del pueblo, con cientos de miles de patriotas, en contra de la amnistía y por la igualdad de los españoles". Asimismo, hizo hincapié en que "quien resiste vence, es la hora de los valientes y de los patriotas".

Después de la manifestación en la plaza de Cibeles, Morón, Arranz, García y Baigorri se unieron a la marcha dirigida a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, para continuar con las protestas que han estado llevándose a cabo desde hace más de una semana.

Tags

Categoría

Aragón