24h Aragón.

24h Aragón.

VOX Aragón celebra el avance del partido en Cataluña ante un "separatismo en retroceso"

VOX Aragón celebra el avance del partido en Cataluña ante un

La reciente victoria de VOX en las elecciones al Parlamento catalán ha sido celebrada por el presidente de VOX en Zaragoza, Santiago Morón. Según Morón, este resultado demuestra que su formación se consolida como una fuerza política en Cataluña y que el separatismo está retrocediendo.

El líder de VOX en Zaragoza también ha destacado las palabras del líder nacional del partido, Santiago Abascal, quien afirmó que estas elecciones han permitido poner sobre la mesa los temas importantes para los catalanes y para el resto de los españoles.

En cuanto a los resultados concretos, Ignacio Garriga, candidato de VOX en Cataluña, obtuvo más de 246.000 votos, un 7,95 por ciento del total, y logró mantener los 11 escaños que tenía anteriormente.

A pesar de estos logros, Morón reconoció que todavía hay mucho por hacer y que desde VOX seguirán trabajando para debatir sobre los temas que preocupan a los catalanes. La formación seguirá comprometida en sacar a la luz los asuntos importantes para la sociedad catalana.