24h Aragón.

24h Aragón.

Vocal de VOX diadoxea "una alternativa valiente que perdurará", afirma Nolasco

Vocal de VOX diadoxea

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid, Alejandro Nolasco, presidente de VOX Teruel y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, ha sido nombrado vocal del Comité Ejecutivo Nacional de VOX. Nolasco ha asegurado la continuidad de esta alternativa política que fue iniciada por un grupo de valientes.

Acompañando a Nolasco, han estado presentes los diputados de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, David Arranz, Carmen Rouco, Marta Fernández, Fermín Civiac y Juan Vidal, así como el presidente de VOX Zaragoza y portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo.

La presidenta del Comité Electoral de VOX, Gema Herrero, ha confirmado la reelección de Santiago Abascal como presidente de la formación para los próximos cuatro años. Abascal había presentado su candidatura en tiempo y forma y logró superar el 10% de los avales requeridos, lo que llevó al Comité Electoral a proclamar su candidatura como la única.

En sus declaraciones, Nolasco ha expresado su entusiasmo por la continuidad de VOX, señalando que es una alternativa que busca hacer de España un lugar mejor. Además, ha animado a más personas a unirse a la familia de VOX para cuidar y fortalecer esta alternativa política. Ha concluido diciendo que lo mejor aún está por llegar.