24h Aragón.

24h Aragón.

Villagrasa respalda a Pedro Sánchez y critica a Azcón y Nolasco por no estar "a la altura"

Villagrasa respalda a Pedro Sánchez y critica a Azcón y Nolasco por no estar

El líder del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha mostrado su respaldo al presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, desaprobando las críticas de los líderes del PP y VOX en Aragón, Jorge Azcón y Alejandro Nolasco, respectivamente, al considerar que no están actuando de manera apropiada. Villagrasa los ha instado a mostrar "respeto" hacia Sánchez.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Villagrasa ha destacado el respeto del PSOE Aragón hacia la carta que Pedro Sánchez publicó en redes sociales, en la que reflexiona sobre su continuidad al frente del Gobierno y lamenta la polarización política generada por la derecha y la ultraderecha.

El dirigente socialista cuestionó hasta dónde están dispuestos a llegar aquellos que no creen en las instituciones democráticas, en referencia a la denuncia de Manos Limpias contra la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, por presuntos delitos de tráfico de influencias, destacando la falta de respeto hacia la familia de los políticos.

Villagrasa resaltó que tanto Azcón como Nolasco no mostraron empatía ni respeto hacia la situación de Pedro Sánchez, calificando sus actitudes de lamentables. Además, criticó la estrategia de polarización de Azcón y las afirmaciones de Nolasco como inaceptables.

El portavoz adjunto del grupo socialista en las Cortes de Aragón elogió el liderazgo de Pedro Sánchez en la implementación de políticas progresistas y de igualdad en España, haciendo un llamado a la humanización de la política y al respeto hacia los familiares de los líderes políticos.

Villagrasa se mostró respetuoso ante el periodo de reflexión de Sánchez y la incertidumbre sobre su futuro, subrayando la importancia de la empatía, la responsabilidad pública y la construcción de un país basado en la democracia y el respeto mutuo.

Por último, el dirigente socialista defendió la continuidad del presidente del Gobierno en su labor transformadora en el país, rechazando la deslealtad, la mentira y el ataque personal en la política. Abogó por una democracia sana, basada en la seriedad y el rigor, para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.