24h Aragón.

24h Aragón.

Viggo Mortensen adelanta su nueva película en los Cines Palafox el 2 de mayo.

Viggo Mortensen adelanta su nueva película en los Cines Palafox el 2 de mayo.

El reconocido actor estadounidense Viggo Mortensen se encuentra en Zaragoza para el preestreno de su última película "Hasta el Fin del Mundo" en los Cines Palafox. Mortensen, quien además de protagonizarla, la dirige, escribe y compone la música, estará presente en un coloquio posterior a la proyección en versión original con subtítulos, en el que los espectadores podrán interactuar con él.

La película, estrenada mundialmente en el Festival de Toronto y aclamada por la crítica, es un 'western' romántico y moderno protagonizado por la talentosa actriz europea Vicky Krieps, junto a un elenco que incluye a Dany Huston, Solly Mcleod y Garry Dillahunt, entre otros, según informaron los Cines Palafox.

Viggo Mortensen, reconocido por sus nominaciones a premios internacionales como el Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA, tanto por su actuación como por sus trabajos como director, vuelve a demostrar su versatilidad en esta historia de amor ambientada en el Viejo Oeste del Siglo XIX.

Además de dirigir y actuar, Mortensen también compuso la música de la película y ha reunido a un equipo creativo de primer nivel, incluyendo al director de fotografía Marcel Zyskind, los diseñadores de producción Carol Spier y Jason Clarke, la diseñadora de vestuario Anne Dixon y el montador Peder Pedersen, con quienes ya trabajó en su debut como director en "Falling" en 2020.