24h Aragón.

24h Aragón.

Vaquero elogia la estrategia de colaboración de Implaser durante su visita.

Vaquero elogia la estrategia de colaboración de Implaser durante su visita.

En una visita a las instalaciones de la empresa Implaser en Alfajarín (Zaragoza), la vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, elogió la "estrategia colaborativa" de la compañía, que celebra su 25 aniversario.

Implaser fabrica soluciones de señalización industrial y de seguridad en un espacio de 3.600 metros cuadrados y gestiona más de 12.000 pedidos al año de más de 28.000 productos distintos.

Vaquero destacó las alianzas de Implaser con empresas y entidades como ITAINNOVA, subrayando la importancia de la colaboración para impulsar la prosperidad y las oportunidades.

La vicepresidenta se comprometió a lograr el objetivo de "accidentes cero" en todas las empresas, mencionando las ayudas de más de 400.000 euros destinadas a promover la prevención de riesgos laborales y la colaboración con la Fiscalía en la investigación de accidentes laborales.

Implaser fue elogiada como un modelo de pyme aragonesa que se basa en valores como el talento, la seguridad, la innovación y la internacionalización para crecer y expandirse en los mercados internacionales.

En 2023, la empresa invirtió casi medio millón de euros en I+D+i, consolidándose como líder a nivel nacional y con una fuerte presencia internacional.

Además, Implaser fue destacada como un ejemplo en seguridad, con énfasis en la cultura de prevención, la señalética, la accesibilidad y los protocolos de seguridad implementados.