ZARAGOZA, 18 Oct.-- Un trágico suceso tuvo lugar este miércoles en la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal (CDM) 'Alberto Maestro', donde un hombre de 83 años perdió la vida alrededor de las 12.30 horas.
El personal de emergencias, compuesto por la socorrista, una técnica sanitaria y un técnico del 061, se presentaron rápidamente en el lugar para intentar reanimar al hombre mediante técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP) y con el apoyo del Desfibrilador Semiautomático (DESA). Desafortunadamente, todos los esfuerzos fueron en vano y no se pudo salvar su vida.
Pocos minutos después, una ambulancia del cuerpo de Bomberos de Zaragoza llegó a la escena para hacerse cargo de la situación, confirmando la triste noticia del fallecimiento.
El cuerpo del hombre será trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón, donde se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa de su muerte. En consecuencia, el centro deportivo permanecerá cerrado durante las próximas horas, según informó el Ayuntamiento de Zaragoza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.