Tres días de búsqueda en La Fueva (Huesca) sin avances en el caso del hombre de 50 años desaparecido.
La Guardia Civil de Huesca ha llevado a cabo este domingo una nueva jornada de búsqueda del hombre de 50 años, residente en el municipio altoaragonés de La Fueva, quien desapareció la noche del 28 de noviembre. Este esfuerzo se suma a otras dos jornadas de búsqueda previas, que hasta ahora no han logrado resultados satisfactorios.
En esta ocasión, el dispositivo de búsqueda ha estado compuesto por un nutrido grupo de profesionales y voluntarios, incluyendo alrededor de 20 agentes de la Compañía de Graus, 5 integrantes del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña) que contaban con un perro especializado en localización de personas, 3 bomberos de la Diputación Provincial de Huesca operando con un dron, y 6 voluntarios de Protección Civil, complementados por un impresionante equipo de 110 voluntarios de la comunidad local. Estos grupos se han dispersado por diferentes áreas geográficas, realizando una intensa búsqueda sin que, lamentablemente, se haya encontrado rastro alguno del desaparecido.
La noticia de la desaparición fue reportada a las 09:00 horas del pasado viernes, lo que motivó la inmediata activación del operativo de búsqueda. Este equipo inicial estaba formado por 10 miembros de seguridad ciudadana de la Compañía de Graus, así como por el GREIM de Benasque, que también aportó un perro adiestrado en la localización de personas. Además, se incorporó la Unidad Aérea de Huesca, tal como informó la Guardia Civil, en un esfuerzo por abarcar un amplio rango de áreas en la búsqueda.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.