Tragedia en los túneles de Balupor, en el río Ara, donde un hombre de 48 años perdió la vida al intentar salvar a su sobrino de la fuerza de la corriente.
El fatídico suceso tuvo lugar el pasado 5 de julio, a las 18:20 horas, en una zona de baño cercana al punto kilométrico 450,000 de la carretera nacional N-260, según ha informado la Guardia Civil de Huesca.
El valiente hombre se lanzó al río para rescatar a su sobrino, quien logró salir por sus propios medios, pero desgraciadamente no corrió la misma suerte. Fue gracias a la rápida intervención de algunos bañistas que lograron sacar el cuerpo del fallecido y realizarle maniobras de reanimación (RCP).
En el lugar de los hechos se personaron una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Boltaña, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca y dos ambulancias del servicio de urgencias del 061.
El cuerpo sin vida fue trasladado a los servicios funerarios para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Zaragoza. Mientras tanto, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca se encuentra investigando las posibles causas de este trágico incidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.