Trágico accidente en Huesca: una persona muere y dos resultan heridas, una en estado grave, en choque entre dos coches en la N-240

Trágico accidente en Huesca: una persona muere y dos resultan heridas, una en estado grave, en choque entre dos coches en la N-240

En un trágico suceso ocurrido en el término municipal de Huesca, una joven conductora de 24 años perdió la vida al colisionar su vehículo con otro en la N-240. Además, dos personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 06.55 horas y fue reportado a la Guardia Civil de Huesca a través del servicio de emergencias 112 SOS Aragón. Según las autoridades, se trató de una colisión frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 207 de la mencionada carretera.

Entre los heridos se encuentra un hombre de 50 años, residente en Guadalajara, quien se encuentra en estado grave. Por otro lado, los servicios funerarios se hicieron cargo del cuerpo de la joven fallecida, originaria de La Puebla de Alfindén, localidad situada en Zaragoza.

Tras el accidente, se desplazaron al lugar del siniestro una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, un equipo de bomberos y dos ambulancias del servicio sanitario 061. Además, se estableció una ruta alternativa debido al corte de la vía afectada.

Los investigadores del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca se encuentran averiguando las causas del accidente para esclarecer lo sucedido.

Tags

Categoría

Aragón