En la localidad de Torla, en la provincia de Huesca, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre un hombre de 33 años, residente en la Comarca del Sobrarbe, quien es sospechoso de cometer un robo con fuerza en el interior de una vivienda utilizando una llave falsa.
El afectado, habitante de la vivienda, denunció el pasado 22 de mayo en el Puesto de la Guardia Civil de Torla que alguien había ingresado a su hogar sin forzar ni romper los sistemas de seguridad, llevándose consigo la cantidad de 1.500 euros en efectivo de su habitación.
Como resultado de las investigaciones realizadas por los agentes de la Guardia Civil, el pasado 27 de mayo se identificó a un sospechoso como presunto responsable de los hechos, según lo comunicado por el Instituto Armado.
Las diligencias correspondientes han sido llevadas a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Torla y han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Boltaña, en Huesca. El individuo investigado deberá presentarse ante la Autoridad Judicial cuando así se lo requiera.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.