24h Aragón.

24h Aragón.

Seis autobuses desde Aragón a Madrid para respaldar a Pedro Sánchez, del PSOE

Seis autobuses desde Aragón a Madrid para respaldar a Pedro Sánchez, del PSOE

En una muestra de apoyo sin precedentes, seis autobuses fletados por el PSOE partirán desde las capitales aragonesas este sábado hacia Madrid. Los militantes que participarán en la concentración en apoyo al presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez, se reunirán a las 11.00 horas frente a la sede federal del partido en la calle Ferraz.

Desde Zaragoza saldrán dos autobuses, desde Huesca y Teruel también partirán dos cada una, y algunos militantes viajarán en sus propios vehículos. A nivel nacional, las federaciones del PSOE están movilizando a sus seguidores para llevar a Madrid decenas de autobuses desde distintos puntos de España.

La intención del partido es lograr una movilización masiva en apoyo a Sánchez, quien recientemente anunció su reflexión sobre su continuidad en el Gobierno después de que se abriera una investigación contra su esposa. El PSOE busca mostrar un respaldo sólido a su líder y enviarle energía positiva para que permanezca en el cargo.

Incluso el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hizo un llamado a la movilización de los militantes en favor de Sánchez. Las federaciones están respondiendo a este llamado facilitando autobuses gratuitos para reunir a una multitud frente a la sede de Ferraz en Madrid.

La manifestación coincidirá con la celebración del Comité Federal, donde se espera que los líderes del partido expresen su apoyo a Sánchez y su deseo de que permanezca en el cargo. Este respaldo público buscará mostrar la unidad del PSOE en un momento crucial para el futuro del Gobierno.