El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha realizado una visita a las obras del nuevo centro alimentario de BonÁrea en Épila, Zaragoza. Acompañado por varias autoridades locales, recorrieron las instalaciones que incluyen naves de producción para frutos secos junto a otras instalaciones como la nave logística central y una galería subterránea de conexión.
En el marco de esta visita, Sánchez Quero destacó la importancia de esta inversión para Aragón, resaltando que el centro emplea a 150 personas del grupo y se han invertido más de 200 millones de euros. Se prevé que genere alrededor de 4.000 puestos de trabajo y que la inversión total alcance los 400 millones de euros, convirtiéndose en uno de los principales motores económicos de la región.
El presidente también ofreció fórmulas de colaboración entre BonÁrea y la Diputación de Zaragoza, destacando la expansión de la cadena en la provincia. Actualmente, el centro de Épila está en proceso de construcción de naves para alimentos para mascotas, líquidos, mataderos y otras dedicadas al procesado de congelados, frutas, verduras, postres y quesos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.