24h Aragón.

24h Aragón.

Reorganización en la Fisioterapia de Atención Primaria de Zaragoza III busca reducir tiempos de espera

Reorganización en la Fisioterapia de Atención Primaria de Zaragoza III busca reducir tiempos de espera

La Dirección de Atención Primaria del Sector Sanitario Zaragoza III ha reforzado su plantilla con dos fisioterapeutas adicionales, con el objetivo de mejorar la organización de las consultas y reducir los tiempos de espera a partir de este lunes, 22 de abril.

Uno de los profesionales brindará sus servicios en el centro de salud de Miralbueno, atendiendo a la población de los centros urbanos del sector en un horario de 10.00 a 17.00 horas, según ha comunicado el Departamento de Sanidad.

El segundo fisioterapeuta estará enfocado en los pacientes del área rural, con consultas programadas los lunes, miércoles y viernes en el centro de salud de Tauste, y los martes y jueves en el de Épila.

El sector sanitario Zaragoza III atiende a alrededor de 320.000 habitantes, abarcando la zona noroccidental de la provincia de Zaragoza y el oeste de la capital aragonesa.

Este sector incluye a los centros de Atención Primaria de Bombarda, Casetas, Delicias Norte, Delicias Sur, Miralbueno, Oliver, Univérsitas y Valdefierro. En la zona rural se encuentran Alagón, Borja, Cariñena, Ejea de los Caballeros, Épila, Gallur, Herrera de los Navarros, La Almunia de Doña Godina, María de Huerva, Sádaba, Sos del Rey Católico, Tarazona, Tauste y Utebo.