24h Aragón.

24h Aragón.

Renfe y Monzón (Huesca) colaboran en la reactivación del "Tren de la Cultura" hacia la Feria del Libro Aragonés.

Renfe y Monzón (Huesca) colaboran en la reactivación del

Renfe y la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón han renovado su acuerdo para organizar el 'Tren de la Cultura' hacia la Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio. Esta feria, que celebrará su vigésimo novena edición del 6 al 8 de diciembre, contará con la participación de Renfe, que ofrecerá billetes especiales para el tren.

El tren circulará los días 6 y 8 de diciembre y el billete, a un precio especial, incluirá los desplazamientos y la visita al Belén Monumental de Monzón, según información proporcionada por Renfe. La salida del 'Tren de la Cultura' será a las 08.57 horas de la Estación Delicias de Zaragoza y a las 09.02 horas de la Estación de Goya, llegando a Monzón a las 10.35 horas. El regreso, también los dos días, partirá de la estación montisonense a las 18.30 horas, llegando a Goya a las 19.59 horas y a Delicias a las 20.05 horas.

El billete tendrá un precio de 10 euros e incluirá los desplazamientos en tren para visitar la Feria del Libro Aragonés y la entrada al impresionante Belén Monumental de Monzón. Este belén, que estará abierto de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, es una instalación de más de 500 metros cuadrados en la que se exhiben alrededor de 8.000 figuras.

Los billetes para el 'Tren de la Cultura' podrán adquirirse a través de las páginas web 'www.monzon.es' y 'www.eventum365.com'. Asimismo, se podrán consultar todos los horarios de los trenes entre Zaragoza y Monzón en 'www.renfe.com' y en la 'app' de Renfe.