24h Aragón.

24h Aragón.

Renfe y Avanza firman un acuerdo para brindar viajes combinados tren+bus entre los Pirineos, Madrid y Andalucía

Renfe y Avanza firman un acuerdo para brindar viajes combinados tren+bus entre los Pirineos, Madrid y Andalucía

Renfe y Avanza han firmado un nuevo acuerdo para fortalecer las conexiones de Aragón con el resto de España. La alianza permitirá ofrecer billetes combinados de tren y autobús, facilitando así los desplazamientos entre diferentes municipios del Pirineo aragonés y ciudades como Madrid, Málaga y Sevilla.

El convenio fue firmado por el director del área de Negocio de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de Renfe Viajeros, Javier Pérez, y el director general de Avanza, Valentín Alonso, durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid. Gracias a esta asociación, los viajeros de Huesca, Barbastro, Binéfar, Monzón, Jaca, Sabiñánigo, Benasque o Graus podrán viajar a Madrid utilizando un único título de transporte que combina el autobús y el tren AVE.

Además, se ofrecerán combinaciones de billetes entre Binéfar, Monzón, Barbastro, Jaca o Sabiñánigo y las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga. También se mantendrán los billetes combinados para los desplazamientos entre Huesca o Barbastro y el aeropuerto de El Prat, utilizando tanto el autobús como el tren de Cercanías en Barcelona.

Los billetes combinados garantizan enlaces y tienen un precio cerrado, facilitando que los viajeros puedan planificar sus trayectos con mayor comodidad. Esta renovada alianza entre Renfe y Avanza permitirá optimizar los tiempos de conexión y asegurar una transición fluida entre el tren y el autobús.