Desde Zaragoza, el día 11 de marzo, las Cortes de Aragón han realizado un momento de silencio en honor a las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Madrid en 2004.
En conmemoración del vigésimo aniversario y en el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, el vicepresidente primero, Ramón Celma, lideró este acto junto a los miembros de la Mesa de las Cortes, representantes de los grupos parlamentarios y trabajadores del Parlamento de Aragón.
Con esta muestra de respeto en el Palacio de la Aljafería, las autoridades aragonesas se sumaron a los eventos realizados en toda España para recordar a todas las personas que perdieron la vida, resultaron heridas y en apoyo a sus familiares.
En honor a las 193 personas fallecidas y a los miles de heridos, el Parlamento Europeo estableció el 11 de marzo como el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, con el objetivo de rendir homenaje y recordar a todas las víctimas de la tragedia en la Estación de Atocha en 2004.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.