Raquel Fuertes es propuesta como directora general por el Consejo de Administración de la CARTV

Raquel Fuertes es propuesta como directora general por el Consejo de Administración de la CARTV

ZARAGOZA, 8 Nov. - Según ha informado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) a través de una nota de prensa, el Consejo de Administración ha propuesto a la periodista Raquel Fuertes como nueva directora general.

La propuesta fue presentada por el presidente del Consejo de Administración, Antonio Suárez, durante la reunión extraordinaria celebrada el miércoles pasado. La misma fue aprobada con nueve votos a favor y seis abstenciones.

Con esta votación, se alcanzó la mayoría absoluta establecida por la Ley de Creación, Organización y Control Parlamentario de la CARTV. La propuesta será trasladada a la Presidencia de las Cortes de Aragón para los trámites legales correspondientes.

Raquel Fuertes cuenta con experiencia en la CARTV, donde ha desempeñado funciones como redactora y presentadora en dos períodos: de 2005 a 2011 y de 2015 a 2018. Además, ha trabajado en medios como RTVE y Antena 3 TV junto con Aragón TV y Aragón Radio.

En el ámbito de la comunicación institucional, Fuertes ejerció como jefa de Prensa y jefa de gabinete del portavoz y consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón entre 2011 y 2015. También ha trabajado en el gabinete de Comunicación de la Delegación del Gobierno en Aragón después de aprobar un concurso-oposición en 2018. Durante los últimos siete años, ha sido profesora asociada en la Universidad San Jorge, impartiendo asignaturas relacionadas con la Comunicación.

Categoría

Aragón