24h Aragón.

24h Aragón.

Quintanilla en Huesca: PP se declara como el partido de las personas y defensor de los mayores.

Quintanilla en Huesca: PP se declara como el partido de las personas y defensor de los mayores.

En la ciudad de Huesca, la candidata del PP a las elecciones europeas, Carmen Quintanilla, hizo una visita el pasado lunes destacando que su partido es "el partido de las personas" y se encuentra "al lado de los mayores".

Quintanilla estuvo acompañada por la alcaldesa Lorena Orduna y la consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín, durante su recorrido por la capital oscense.

En sus declaraciones a los medios, la candidata subrayó la importancia de las elecciones europeas del 9 de junio, mencionando que en ellas se decide "no solamente el futuro de España, sino también el de Europa".

"Hay un mandato claro del presidente Feijóo, tenemos que recorrer el último rincón de la España rural y urbana para llevar el mensaje del Partido Popular, un mensaje de cohesión, solidaridad y crecimiento económico", expresó Quintanilla.

Destacó también la relevancia de los mayores en la sociedad actual, señalando que son fundamentales para el futuro de España en diversos aspectos como lo social, cultural y económico.

En ese sentido, el PP tiene la intención de llevar a la UE una Estrategia Europea de los Mayores para darles visibilidad y combatir la discriminación y edadismo que aún sufren.

Quintanilla hizo hincapié en las dificultades que enfrentan los mayores en temas como la brecha digital y financiera, resaltando la importancia de que el Partido Popular esté presente para abordar estos problemas.