24h Aragón.

24h Aragón.

Puerto Venecia regala roscones y patatas calientes a visitantes en honor de San Vicente y San Valero.

Puerto Venecia regala roscones y patatas calientes a visitantes en honor de San Vicente y San Valero.

ZARAGOZA, 19 Ene. - El centro comercial Puerto Venecia celebrará las festividades de San Vicente y San Valero con los tradicionales roscones y patatas calientes de Zaragoza y Huesca, respectivamente, que serán gratuitas para los visitantes.

Los visitantes oscenses y zaragozanos podrán celebrar sus patrones en Puerto Venecia en estas fechas señaladas que marcarán la agenda de la próxima semana en el 'shopping resort'.

Para Puerto Venecia, las marcas de origen local son una parte esencial y de los más de 240 locales que tiene el centro, el 25 por ciento son firmas de capital aragonés o gestionadas por inversores de Aragón. Además, es un motor económico para la región y generador de empleo con los más de 5.400 puestos directos e indirectos de trabajo.

Este lunes, 22 de enero, el centro celebrará la festividad de San Vicente Mártir, segundo patrón de Huesca, un día festivo que cada año aprovechan los visitantes oscenses para disfrutar de una jornada de ocio y compras en Puerto Venecia.

Otro año más, el centro cumplirá con la tradición de comer patata caliente en este día y disfrutar de una entrada gratuita para la pista de hielo. Para obtener este especial obsequio el 'shopping resort' ha organizado su reparto de forma digital.

De esta manera, los visitantes tendrán que tener descargada la app de Puerto Venecia y deberán acercarse con su móvil al Punto de Atención al Cliente del centro. Una vez ahí, conseguirán un vale equivalente a una ración de patata asada gratuita en los operadores de restauración adheridos.

Además, también recibirán un acceso a la pista de hielo natural exterior, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie.

El 26 y 27 de enero serán los días en los que Puerto Venecia conmemore de manera adelantada el patrón de Zaragoza, San Valero. En estas fechas se podrá degustar, de forma gratuita, una porción del tradicional roscón de la festividad y disfrutar de un premio en las instalaciones de ocio.

En este manjar se encontrarán escondidas tarjetas regalo por valor de 250 euros para que los visitantes que cumplan con la tradición zaragozana, puedan disfrutar de esta recompensa en el centro.