24h Aragón.

24h Aragón.

PP acusa al PSOE de utilizar el trasvase como distracción ante su falta de propuestas.

PP acusa al PSOE de utilizar el trasvase como distracción ante su falta de propuestas.

El portavoz parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha criticado duramente al PSOE de Aragón por utilizar el tema del trasvase como una distracción para ocultar su falta de proyecto y el vacío político en el que se encuentran.

En una rueda de prensa, Ledesma ha afirmado que el PSOE intenta desviar la atención de la verdadera necesidad en Aragón, que son las infraestructuras hídricas que faltan y de las cuales el PSOE es responsable, ya que retrasa y reduce las obras necesarias cada vez que está en el gobierno.

El portavoz del PP ha enfatizado la importancia de cumplir con el Pacto del Agua y ha denunciado que el PSOE ha renunciado a obras indispensables en la comunidad, como las infraestructuras hidráulicas excluidas del Plan Hidrológico de Cuenca y los nuevos regadíos que se necesitan desesperadamente.

Ledesma ha instado al PSOE a enfocarse en el presente y futuro de Aragón, en lugar de preocuparse por problemas del pasado que no se van a materializar. Ha destacado la necesidad de que el PSOE exija al Gobierno de Sánchez el apoyo máximo para el Plan Pirineos y la finalización de las infraestructuras pendientes en la región.

En conclusión, el portavoz parlamentario del PP ha criticado al PSOE por su falta de visión y su obsesión por inventar problemas del pasado para distraer la atención de la gestión actual del Gobierno. Ha instado al PSOE a dejar de agitar fantasmas y a trabajar por el beneficio de los aragoneses.