Plazo de un mes para que los afectados de Centros Único en Aragón se comuniquen con el administrador concursal, según Consumo.
En Zaragoza, la Dirección General de Protección a los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón ha emitido un recordatorio importante para aquellos afectados por el cierre y concurso de acreedores de los Centros Único: tienen un plazo de un mes para contactar al administrador concursal.
Consumo Aragón ha informado que actualmente se encuentran investigando más de 30 reclamaciones de clientes de los Centros Único, con montos que oscilan entre los 50 y los 1.200 euros. Esta empresa, reconocida por sus tratamientos estéticos y depilación láser, contaba con dos centros en Zaragoza que cerraron de forma repentina en julio, y recientemente se declararon en concurso de acreedores.
A raíz de esta declaración, Consumo Aragón ha detenido el proceso de estas reclamaciones y ha enviado comunicaciones a los interesados informándoles sobre la identidad del administrador concursal y cómo contactarlo directamente.
En este nuevo escenario, Consumo Aragón ha resaltado que "las reclamaciones deben ser realizadas a través de abogados y procuradores". Sin embargo, para evitar costos adicionales, se ha sugerido a los afectados recurrir a asociaciones de consumidores que están llevando a cabo reclamaciones colectivas.
Además, desde el Gobierno de Aragón se aconseja a aquellos usuarios que hayan contratado un crédito en los Centros Único y que esté vinculado a servicios no prestados, que se pongan en contacto con la entidad financiera correspondiente para reclamar el reembolso adeudado.
El administrador concursal designado es PKF Attest Concursal SLP - Iker Filloy Nieva, cuya dirección profesional se encuentra en la calle Orense, 81, 4º. 28.020 Madrid. En caso de requerir asistencia o información adicional, el correo electrónico de contacto es '[email protected]'.
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