24h Aragón.

24h Aragón.

Pintadas amenazantes contra concejal de CHA en Sariñena (Huesca) causan preocupación

Pintadas amenazantes contra concejal de CHA en Sariñena (Huesca) causan preocupación

En la localidad de Sariñena, en la provincia de Huesca, Chunta Aragonesista ha denunciado la presencia de pintadas anónimas con "mensajes amenazantes" dirigidos hacia su concejal en el Ayuntamiento, Mascún Ariste.

Estos actos se han producido poco después de que el concejal, junto al PAR y el PP, presentara una moción de censura contra el PSOE.

Desde CHA han destacado que las pintadas contienen "amenazas directas" contra el concejal y se han encontrado en varios lugares del municipio, incluyendo el portal de su domicilio en la capital monegrina.

Ante esto, CHA ha expresado su apoyo y solidaridad tanto al concejal como a todo el equipo que le respalda en Sariñena.

Enfatizan en que este tipo de intimidaciones no tienen cabida en una democracia, independientemente de las diferencias políticas, ya que lo que prima son los valores cívicos y de convivencia.

A pesar de este incidente, CHA ha afirmado que seguirá llevando a cabo su labor política en Sariñena y en todas las instituciones donde están representados, siempre cumpliendo con el compromiso hacia la ciudadanía, el programa electoral municipal y trabajando por el bienestar de la localidad y sus habitantes de manera honesta y transparente.