La manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona contó con la presencia del vicepresidente primero del Gobierno de Aragón y presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco. Durante el evento, Nolasco aseguró que su formación no tolerará ninguna agresión hacia los aragoneses y españoles, y que lucharán en las instituciones, las calles y los tribunales de justicia para hacer frente al golpe al Estado de Derecho que se concretaría con la amnistía.
En la marcha también estuvieron presentes diputados de VOX en las Cortes de Aragón y concejales de VOX de diferentes municipios de la región. Además, acudieron el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal; la portavoz en el Congreso, Pepa Millán; y el secretario general, Ignacio Garriga.
Nolasco criticó al Partido Socialista, liderado por Pedro Sánchez, afirmando que se ha aliado con los enemigos de España y del orden constitucional para mantenerse en el poder a cualquier precio. Según Nolasco, el PSOE de Javier Lambán y Pilar Alegría está condenando a los aragoneses al votar lo mismo que ordena Sánchez, lo que provocará un empeoramiento de los servicios y las carreteras de la región debido a los pactos con los independentistas.
El vicepresidente de VOX aseguró que su partido siempre estará del lado de los aragoneses frente a las políticas destructivas del PSOE. Además, destacó que la unidad nacional es un principio fundamental de la Constitución y que la amnistía representaría trasladar el golpe de estado catalán de 2017 al Gobierno central.
Finalmente, Nolasco acusó a Pedro Sánchez de ser el presidente más corrupto en la historia de España, argumentando que el mayor nivel de corrupción es que un político perdone a otro a cambio de mantenerse en el poder.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.