Nolasco de VOX critica al PSOE por su acuerdo con Junts y lo califica como un ataque desmedido a la Constitución

Nolasco de VOX critica al PSOE por su acuerdo con Junts y lo califica como un ataque desmedido a la Constitución

ZARAGOZA, 9 Nov.

El presidente de VOX Teruel y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha criticado duramente el acuerdo entre el PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España. Según Nolasco, este acuerdo es un ataque contra la igualdad y contra la Constitución.

Nolasco ha calificado al PSOE como un partido de infamia, traición y corrupción, y ha afirmado que este acuerdo es el ataque más perverso contra la convivencia entre los españoles, contra la igualdad y contra la Constitución. Además, ha acusado a Sánchez de perjudicar a Aragón en favor de Cataluña.

Por otro lado, Nolasco ha respaldado las declaraciones del presidente de VOX, Santiago Abascal, sobre los actos violentos en las manifestaciones en Ferraz contra la amnistía. Según Nolasco, la violencia es responsabilidad del ministro Marlaska, quien ha ordenado cargar y gasear a manifestantes pacíficos.

En cuanto a la petición de cese por parte de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Mayte Pérez, Nolasco la ha calificado de "desfachatez". Según él, Pérez no tiene límites ni sentido de la vergüenza.

Nolasco ha criticado la "desfachatez" del Partido Socialista en España y en Aragón, y ha afirmado que Pérez es la representante de Pedro Sánchez en Aragón. En su opinión, quizás Pérez debería marcharse a casa por sentido de la dignidad y del decoro político.

Tags

Categoría

Aragón