24h Aragón.

24h Aragón.

Nolasco afirma que VOX es la solución ante la competencia desleal.

Nolasco afirma que VOX es la solución ante la competencia desleal.

En un acto de campaña para las elecciones europeas del próximo 9 de junio, el presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco, ha destacado la importancia de votar por su formación política como la solución para terminar con la competencia desleal que enfrentan muchas empresas en la comunidad autónoma.

Nolasco, junto con la candidata de VOX al Parlamento Europeo, Marcela Reigía, visitó la Sociedad Cooperativa La Calandina, conocida por sus productos como el Melocotón de Calanda, el Aceite Virgen Extra y la aceituna aderezada.

El líder de VOX ha asegurado que su partido revisará todos los acuerdos comerciales para proteger los intereses del campo y la industria española, exigiendo que los productos importados cumplan con las mismas normas que los nacionales.

Alejandro Nolasco ha criticado la colaboración entre PP y PSOE en el Parlamento Europeo, señalando que el 90 por ciento de las veces votan juntos y promueven leyes climáticas que perjudican a los productores españoles.

El presidente de VOX ha expresado su objetivo de reducir la burocracia impuesta desde Europa a los productores, mencionando el Cuaderno Digital como ejemplo de regulación excesiva que su partido se propone eliminar.

En resumen, Nolasco y VOX se presentan como la alternativa que defiende los intereses de las empresas locales y se opone a las políticas ambientales "absurdas" impuestas desde Bruselas.