24h Aragón.

24h Aragón.

Nolasco afirma que seguir los principios de la izquierda es la única alternativa si no se quiere apoyar a VOX.

Nolasco afirma que seguir los principios de la izquierda es la única alternativa si no se quiere apoyar a VOX.

En Zaragoza, el vocal del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, Alejandro Nolasco, fue contundente al afirmar que la única alternativa para desafiar los dogmas de la izquierda es votar por su partido. Según él, tanto el Partido Popular como el Partido Socialista votan de manera muy similar en Europa en la mayoría de las ocasiones.

La campaña electoral europea de VOX ha dado inicio con la tradicional pegada de carteles en diferentes plazas de Aragón, incluyendo la Plaza de Santa Engracia en Zaragoza, la Plaza de Navarra en Huesca, y la Plaza de San Juan en Teruel.

Nolasco, quien también es presidente de VOX en Teruel, ha utilizado el lema de campaña 'Nos van a oír' para enviar un mensaje claro a Bruselas: España debe poder aprovechar sus propios recursos naturales, dejar de depender del exterior y proteger los productos locales.

En ese sentido, Nolasco ha hecho hincapié en la necesidad de recuperar la soberanía energética y alimentaria del país. Para él, es inaceptable que los burócratas de Bruselas, desconectados de la realidad española, tomen decisiones que perjudican a la industria, agricultura y ganadería en España día tras día.