El vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, ha calificado la decisión de Pedro Sánchez como "una especie de autogolpe", en un claro ataque a la prensa libre y a los jueces, según expresó durante una visita al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) este lunes.
Para Nolasco, la negativa de Sánchez a dimitir es una muestra de su narcisismo patológico y un intento de legitimar y victimizarse ante la sociedad, lo cual considera un grave atentado contra la democracia española.
El dirigente de VOX Teruel ha alertado sobre un posible ataque sin precedentes a las libertades y a la independencia del poder judicial, en un claro intento de acabar con la disidencia política y la libertad de prensa.
Para Nolasco, el hecho de que Sánchez se tome cinco días para decidir si los españoles "merecen la pena" es un gesto irrespetuoso y peligroso, que revela un intento destructivo por parte del presidente para silenciar a quienes piensan diferente y controlar el poder judicial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.