24h Aragón.

24h Aragón.

Muere el líder del Club Deportivo Teruel, Ramón Navarro: una pérdida trágica

Muere el líder del Club Deportivo Teruel, Ramón Navarro: una pérdida trágica

Teruel, 14 Ene.

En la mañana de este domingo, lamentablemente ha fallecido Ramón Navarro, presidente del Club Deportivo Teruel. El funeral se llevará a cabo el 15 de enero en la iglesia de Santa Emerenciana de la capital turolense, a las 16.30 horas.

A través de un mensaje compartido en la red social 'X', antes conocida como Twitter, el CD Teruel ha comunicado la triste noticia, recogida por Europa Press.

"Con un inmenso pesar y el corazón destrozado, lamentamos informar que nuestro presidente, Ramón Navarro, ha fallecido esta mañana. Todos en el Club tienen los pensamientos puestos en la familia de Ramón y en las familias de todos aquellos afectados por esta insoportable pérdida", escribieron, acompañando el mensaje con una fotografía.

Además, han destacado que en Teruel "el mundo ha perdido a un gran hombre", al que han descrito como "bondadoso, generoso y cuya vida estuvo marcada por el amor que dedicó a su familia y a todos aquellos a quienes lideró con tanto éxito".

También han subrayado que el Club Deportivo Teruel "era una familia bajo su liderazgo" y que continuarán buscando una visión que ahora se convierte en su legado. Asimismo, agradecieron la respuesta de la familia del fútbol, quienes han mostrado su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.