En Zaragoza, el 31 de mayo, el portavoz del grupo parlamentario de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha denunciado que el PSOE está pisoteando una vez más la Constitución del 78 y amenazando la igualdad de todos los españoles.
"VOX no se da por vencido", declaró Morón en una conferencia de prensa, añadiendo: "Continuaremos resistiendo en los tribunales, en las instituciones y en las calles para detener esta deriva totalitaria". Aplaudió "cualquier iniciativa que se tome por parte de las Cortes de Aragón, así como por parte del Gobierno de Aragón".
En su discurso, Morón calificó el acto de corrupción política más grande en la democracia española, un hito histórico que se sumará a las grandes hazañas del PSOE en sus más de ciento cincuenta años de historia.
"A partir de hoy, la separación de poderes y la igualdad ante la ley para los españoles queda reducida a simples palabras vacías, que el PSOE ha despojado de contenido, gracias a Sánchez y a cada uno de los diputados socialistas de Zaragoza, Huesca y Teruel", afirmó Morón.
El portavoz de VOX en el Parlamento autonómico resaltó la gravedad de la situación: "En particular, el debilitamiento del Estado democrático, fundamentado en la separación de poderes y en el imperio de la ley".
"Además, esto representa un respaldo más a la agenda separatista, que busca destruir la nación española", lo que constituye "una pérdida de credibilidad, estabilidad política y seguridad jurídica", recalcó.
Por último, Morón hizo hincapié en el impacto de la aprobación de la Ley de Amnistía "en la prosperidad de los españoles, en la atracción de inversiones y, sobre todo, en la convivencia entre ciudadanos. Una vez más, el PSOE nos divide", concluyó.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.