24h Aragón.

24h Aragón.

Mocedades y Los Panchos fusionan sus voces en un único concierto en Zaragoza el 3 de diciembre.

Mocedades y Los Panchos fusionan sus voces en un único concierto en Zaragoza el 3 de diciembre.

Zaragoza, 2 Dic.

El grupo Mocedades y el trío Los Panchos se unen en un evento titulado '50 años contigo' que se llevará a cabo este domingo, 3 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La presentación comenzará a las 20.30 horas.

Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en la página web de Ibercaja a través del enlace: 'https://entradas.ibercaja.es/compra/mocedades-panchos-50-anos-contigo/231203MOCED/?_gl=1*10ee62p*_gcl_au*MTU5ODI4MjIyMy4xNjk1OTg3ODQ1'. Los precios varían desde los 25 hasta los 50 euros.

Mocedades, fundado en Bilbao a finales de los años sesenta, por las hermanas Uranga y otros amigos, es considerado el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, fundadora del grupo, continúa siendo la única integrante original.

El conjunto ha lanzado más de 30 discos y sigue grabando sus grandes éxitos junto a artistas de renombre y bajo la producción de Jacobo Calderón, hijo de su padre musical, Juan Carlos Calderón.

Para celebrar su 50 aniversario, Mocedades ha iniciado una serie de presentaciones en varias ciudades de España, entre ellas Zaragoza, en compañía de Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara, quienes son reconocidos mundialmente por su música bolero y balada romántica.

Las primeras fechas compartidas por ambos artistas han sido un rotundo éxito, llenando los recintos en Bilbao, Murcia, San Sebastián, así como en diversas ciudades de México y Estados Unidos.

Juntos, Mocedades y Los Panchos brindan un espectáculo verdaderamente mágico, interpretando sus repertorios más reconocidos e interactuando en diferentes momentos del show, creando así una experiencia única e inolvidable para el espectador, según indican desde la organización.