24h Aragón.

24h Aragón.

Mobility City organiza un fin de semana temático junto a las 24 horas de Le Mans en junio

Mobility City organiza un fin de semana temático junto a las 24 horas de Le Mans en junio

La ciudad de Zaragoza será testigo de una experiencia única con la posibilidad de convertirse en piloto y presenciar en primera persona las 24 de Le Mans el próximo fin de semana del 15 y 16 de junio en Mobility City.

La Fundación Ibercaja ha organizado dos jornadas temáticas en torno a esta icónica carrera, con diferentes actividades para los aficionados a la automoción y la velocidad, así como para el público en general.

El circuito de la Sarthe se traslada al Puente Zaha Hadid, donde se retransmitirá en vivo y en directo para el público en la sala polivalente, las 24 horas de Le Mans.

Desde el sábado 15 a las 16.00 horas, hasta la misma hora del domingo 16, Mobility City se convierte en el epicentro para disfrutar de la retransmisión en directo de la prueba, 24 horas ininterrumpidas desde el inicio hasta el final.

Destacados periodistas de Eurosport como Javier Rubio, Tomás Saldaña, Santi Ayala, David Sánchez de Castro e Igor Zamorano estarán presentes en Mobility City para cubrir el evento, permitiendo a todos los visitantes del museo presenciar la emocionante carrera en pantalla grande.

Los visitantes de Mobility City también tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos de carreras, gracias a los simuladores de conducción que recrearán una competición en el famoso trazado de La Sarthe.

Además, aquellos que logren la vuelta más rápida al circuito podrán ganar premios exclusivos como entradas para eventos de MotoGP, carreras de McLaren Trophy y un fin de semana en alojamientos rurales con experiencia en buggy incluida.

Además de las actividades emocionantes, durante el sábado se llevarán a cabo dos mesas redondas en Mobility City, una con la participación de Emilio de Villota, Lucas Ordóñez y Tomás Saldaña, quienes compartirán sus experiencias en las 24 Horas de Le Mans, y otra con pilotos destacados como Tomás Pintos y Gonzalo de Andrés, embajadores de Mobility City, quienes hablarán sobre sus carreras deportivas y próximos desafíos.