24h Aragón.

24h Aragón.

Menor de 11 años resulta gravemente herida tras quedar atrapada entre dos vehículos en el distrito Actur de Zaragoza

Menor de 11 años resulta gravemente herida tras quedar atrapada entre dos vehículos en el distrito Actur de Zaragoza

En el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando, una trágica colisión ha dejado a una joven peatón de tan solo 11 años gravemente herida. El accidente ocurrió cuando la niña quedó atrapada entre dos vehículos, uno de los cuales era conducido por su propio padre. De inmediato, una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Los lamentables hechos tuvieron lugar el lunes 8 de enero a las 08:50 en la calle F. Ruiz Sánchez. La conductora del otro automóvil involucrado, identificada como A.B.S.S. de 45 años, estaba haciendo uso correcto del cinturón de seguridad, el cual estaba abrochado correctamente. Cabe destacar que el resultado de la prueba de etilometría fue negativo, descartando así la presencia de alcohol en su organismo.

La Policía Local ha informado que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico suceso. Es fundamental encontrar respuestas y brindar justicia a la menor y su familia en medio de esta difícil situación.