24h Aragón.

24h Aragón.

Luto en Ejea de los Caballeros por trágica muerte de vecina.

Luto en Ejea de los Caballeros por trágica muerte de vecina.

En un acto de solidaridad y respeto hacia la tragedia que ha sacudido a Ejea de los Caballeros, el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de una vecina de 48 años en su propio establecimiento comercial.

Además, se ha convocado a la población a reunirse en la plaza de la Villa para guardar un minuto de silencio en honor a la fallecida, en un gesto de unidad y apoyo a sus seres queridos.

El incidente, que tuvo lugar el pasado sábado, dejó a la comunidad consternada al descubrir el cuerpo sin vida de la mujer y a su esposo herido de gravedad en el local.

Las autoridades locales fueron alertadas por la Policía Local, quienes posteriormente informaron a la Guardia Civil para continuar con la investigación en el municipio de la Comarca de Cinco Villas.

Por el momento, las circunstancias de la tragedia no han sido reveladas al público, ya que las diligencias se mantienen en secreto por orden del Juzgado número 1 de Ejea de los Caballeros.

En cuanto al esposo de la fallecida, se encuentra hospitalizado en estado grave en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde su pronóstico es aún incierto pero estable según las autoridades sanitarias de Aragón.