24h Aragón.

24h Aragón.

Los artistas Marwán, Ana Tijoux y Los Gun encabezarán Las Armas en 2024.

Los artistas Marwán, Ana Tijoux y Los Gun encabezarán Las Armas en 2024.

El Centro Musical Artístico Las Armas de Zaragoza tendrá una programación emocionante este 2024, con conciertos de destacados artistas y un nuevo evento llamado 'Zgz Comedy'. El primer acto del 'Zgz Comedy' será el 18 de enero y contará con la participación de Danny Boy.

En el ámbito musical, el grupo Santero y sus Muchachos comenzará el año nuevo en este espacio el 19 de enero, presentando su rock melódico y sonido desgranado, según informó el CMA Las Armas.

Un día después, el 20 de enero, el reconocido cantautor y poeta español Marwán pondrá en escena su gira de celebración por sus 20 años en la música. Durante esta gira, presentará los temas de su próximo álbum titulado "Canciones para una urgencia", que será lanzado en septiembre.

La actuación de Pedro Botero, quien presentará su nuevo trabajo "Más sabe el diablo...", cerrará el mes de enero el día 26.

El jueves, 1 de febrero, llega desde México Austin Tv con su nuevo trabajo "Rizoma". Dos semanas más tarde, el 17 de febrero, Rojuu presentará los éxitos de su próximo álbum "Prólogo de nuble", que promete llevarnos a diferentes estados mentales y anímicos.

La fiesta de aniversario del regreso del CMA Las Armas, que tendrá lugar el 23 y 24 de febrero, contará con la participación de Mafalda y Ciudad Jara, respectivamente.

Las actuaciones confirmadas para el resto del año incluyen a Ana Tijoux el 10 de marzo, Mark Seguí el 3 de mayo y Los Gun el 10 de mayo.

En cuanto al 'Las Armas Comedy Club', se sumarán a este nuevo evento, además de Danny Boy, Carmen Romero y Bianca Kovacs el 15 de febrero, Mikel Bermejo el 21 de marzo, Taka Gómez el 18 de abril y Paula Púa el 23 de mayo.