Lázaro (PP) acusa a Sánchez Quero de desear el fracaso para Zaragoza y los zaragocistas.

Lázaro (PP) acusa a Sánchez Quero de desear el fracaso para Zaragoza y los zaragocistas.

ZARAGOZA, 16 Dic.

La portavoz del Partido Popular en la Diputación de Zaragoza (DPZ), María Carmen Lázaro, ha acusado al presidente de la institución provincial, Juan Antonio Sánchez Quero, de querer que "le vaya mal" a la capital aragonesa y a los zaragocistas.

Estas afirmaciones se produjeron después de las declaraciones de Sánchez Quero a los medios de comunicación este viernes, previo a un pleno extraordinario de la DPZ, en las que instaba al Ayuntamiento de Zaragoza, al Gobierno de Aragón y al Real Zaragoza SAD a trabajar cuanto antes en la construcción y explotación del nuevo estadio de La Romareda, ya que de lo contrario, sería "difícil" llegar a tiempo para el Mundial 2030.

Lázaro ha exigido al presidente de la DPZ que "deje de obstaculizar la construcción del estadio de La Romareda". Además, ha señalado que el Partido Popular actúa con responsabilidad, a diferencia de él, ya que parece que no le interesan los proyectos que no lidera, aunque sean beneficiosos para la provincia y los municipios.

"Sánchez Quero debería dejar de criticar el proyecto de La Romareda y empezar a trabajar con el Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón y el club en beneficio de los habitantes de Zaragoza", ha insistido la portavoz del PP.

Por último, Lázaro ha manifestado: "Sánchez Quero solo está interesado en los proyectos que su partido, el PSOE, lidera, demostrando una vez más que solo piensa en sus propios intereses".

Tags

Categoría

Aragón