Las estaciones del Grupo Aramón expanden su atractivo de esquí y entretenimiento inclusivo durante las fiestas navideñas.

Las estaciones del Grupo Aramón expanden su atractivo de esquí y entretenimiento inclusivo durante las fiestas navideñas.

El Grupo Aramón tiene preparada una oferta de ocio y diversión en la nieve para esta Navidad. Además de ampliar los dominios esquiables según las condiciones meteorológicas, las estaciones brindan una variada oferta de actividades y eventos para todos los públicos.

Las condiciones meteorológicas serán determinantes en el aumento de los dominios esquiables en todos los destinos durante estas semanas navideñas. Destacando la apertura de la estación de Javalambre en los primeros días, completando así la apertura de todas las estaciones del holding de la nieve.

Por otro lado, el sector Cota 2000 en la estación de Cerler se abrirá a partir del 26 de diciembre, con acceso por el Telesilla El Molino. Esto permitirá ampliar de manera significativa el dominio esquiable en el Valle de Benasque, sumándose a la puesta en funcionamiento de los telesillas de Cogulla y Robellons.

En cuanto a servicios, Cerler asegura la apertura de los dos accesos a la estación junto con un autobús gratuito entre ambos puntos para mayor comodidad de los usuarios.

En la estación de Formigal-Panticosa, el trabajo de los sistemas de producción de nieve ha permitido un incremento paulatino del dominio esquiable desde la apertura de la estación. Actualmente, es posible esquiar en todos los valles con acceso al sector de Formigal, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de la estación a esquiadores de todos los niveles.

Estas fechas navideñas están especialmente dedicadas a los más pequeños, por lo que hay actividades pensadas para ellos. Tanto Papá Noel como los Reyes Magos han incluido en sus apretadas agendas una visita a las pistas de Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel, ya que les encantan las estaciones de esquí de Aramón.

Además de las actividades propias de la Navidad, como las campanadas en altura, espectáculos de fuegos artificiales y descensos de antorchas, la combinación de esquí y música estará presente en las estaciones del Grupo Aramón. Los diferentes espacios de M Experience en el Valle de Tena ofrecerán una programación musical destacada, con la presencia de DJs como Alvama Ice o Carlos Jean.

Aquellos visitantes que no quieran esquiar encontrarán opciones de ocio en las estaciones del Grupo. Por ejemplo, el Telecabina de Panticosa estará abierto para uso turístico, permitiendo disfrutar de las mejores vistas panorámicas del Valle de Tena en invierno. En Cerler, la oferta gastronómica de la Parrilla Cota 2000 y la nueva terraza panorámica de Colladeta estarán disponibles para los no esquiadores a través del telesilla El Molino y Batisielle, respectivamente.

Además de la propuesta de ocio y esquí de las estaciones, los destinos de montaña del Grupo ofrecen numerosos atractivos para completar la agenda de actividades navideñas. Desde mercadillos navideños hasta actuaciones en las calles, cabalgatas y villancicos, los visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas para complementar su jornada de esquí.

Categoría

Aragón