24h Aragón.

24h Aragón.

Lambán (PSOE) insta a votar por un proyecto europeo más fuerte.

Lambán (PSOE) insta a votar por un proyecto europeo más fuerte.

En la localidad de Ejea de los Caballeros, Zaragoza, el secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, ha destacado la importancia de la participación ciudadana en las elecciones europeas. Señaló que "la democracia necesita demócratas, el proyecto europeo necesita europeístas" y que votar es fundamental para fortalecer ese proyecto.

Lambán subrayó que Europa es una comunidad política que determina nuestras vidas y llamó a darle la importancia que merece. En este sentido, expresó que todos debemos acudir a las urnas, independientemente de nuestras preferencias políticas, para cumplir con nuestro deber democrático y fortalecer el proyecto europeo.

El político aragonés votó en su localidad natal y destacó la necesidad de darle más importancia a las elecciones europeas, ya que las decisiones tomadas en Bruselas tienen un impacto significativo en nuestras vidas. Por lo tanto, instó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral y expresar su opinión mediante el voto.

Lambán animó a los ciudadanos aragoneses a ejercer su derecho al voto y a llenar las urnas con sus papeletas, independientemente de la opción política que elijan. También criticó el enfoque de la campaña electoral, que, a su juicio, se ha desviado de los temas europeos para centrarse en asuntos nacionales que no son relevantes para los ciudadanos.

En cuanto a la labor realizada en Aragón durante la campaña, Lambán destacó el esfuerzo realizado para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de votar en las elecciones europeas. Espera que este trabajo dé frutos y que los aragoneses valoren la relevancia de participar en el proceso electoral en la jornada de hoy.