24h Aragón.

24h Aragón.

Lambán muestra apoyo a Sánchez y pide un alto a la "deriva lamentable" en España.

Lambán muestra apoyo a Sánchez y pide un alto a la

En Zaragoza, el día 25 de abril, el ex presidente autonómico y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha expresado su respeto ante la carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, instando a poner fin a la lamentable situación en la política española.

Lambán ha respondido a la carta de Sánchez, en la que anuncia la suspensión de su agenda hasta el próximo lunes, 29 de abril, cuando dará a conocer su decisión sobre su cargo como presidente del Gobierno tras la denuncia contra su esposa. Lo ha hecho a través de una publicación en la plataforma de redes sociales 'X' --antes conocida como 'Twitter'--, donde ha manifestado que "el ataque a la familia en medio de la contienda política es sumamente doloroso" y que él mismo ha sido víctima de ello "en alguna ocasión".

"Respeto la postura de Pedro Sánchez manifestada en su carta. El ataque a la familia en medio de la contienda política es sumamente doloroso: yo también lo he sufrido en alguna ocasión. Es urgente poner fin a esta lamentable situación en la política española", ha compartido el ex presidente aragonés.