24h Aragón.

24h Aragón.

"La Romareda se abre al público antes de su renovación: ¡ven a descubrir el estadio en junio!"

En un gesto magnánimo, la Sociedad 'La Nueva Romareda' ha decidido abrir las puertas del emblemático estadio del Real Zaragoza, La Romareda, para que los ciudadanos puedan disfrutar de una visita guiada por el recinto y guardar un recuerdo antes de que comiencen las obras de construcción del nuevo campo de fútbol.

La entrada será gratuita y estará disponible de lunes a viernes, en horarios de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Los visitantes podrán acceder por la puerta 16 y pasear por el Fondo Norte del estadio, donde se habilitará un espacio para tomar fotografías de recuerdo.

Además, para aquellos que no puedan acudir en persona, la Sociedad ha creado una exposición virtual en las cercanías del estadio, que incluye imágenes históricas del campo y recreaciones del nuevo proyecto que arrancará su construcción en julio próximo.

Los primeros trabajos de este proyecto implicarán la demolición de la antigua Gerencia de Urbanismo, el edificio 'El Cubo' y la grada sur del estadio actual, así como labores de cimentación y contención de tierras en el sótano Gol Sur.