24h Aragón.

24h Aragón.

La obra de teatro 'Ménage à Trois' llega al Teatro Marín de Teruel con un elenco estelar

La obra de teatro 'Ménage à Trois' llega al Teatro Marín de Teruel con un elenco estelar

El próximo viernes, 23 de febrero, se llevará a cabo un nuevo espectáculo en Teruel, en el que participarán el actor Rafa Blanca, la psicóloga Patri Psicóloga y el científico y divulgador Pere Estupinyà. Con el título de 'Ménage à Trois, todo lo que te gustaría saber sobre el sexo y algunas cositas más', este evento promete ser didáctico, divertido y picante, siguiendo el éxito previo de la comedia 'La ansiedad no mata, pero fatiga'.

El Ayuntamiento de Teruel ha señalado en un comunicado de prensa que esta representación abordará el tema de las relaciones sexuales, destacando que estas pueden ser apasionantes, divertidas y ¡orgásmicas!, pero también pueden representar el mayor conflicto dentro de una pareja.

En la nota de prensa, se cuestiona: "¿Dónde nos dejamos a la pobre libido a lo largo de los años? ¿Cómo afectan la dejadez y la rutina a la pareja? ¿Cuántos mitos sexuales siguen condicionando nuestras relaciones sexuales? ¿Saben tocar bien su instrumento? ¿Ustedes creen que saben de sexo? Pues hay mucho más".

Rafa Blanca, Patri Psicóloga y Pere Estupinyà se encargarán de responder a todas estas preguntas, usando el humor, la ciencia, la divulgación y un toque de picardía. La actuación está recomendada para mayores de 16 años, y las entradas ya están a la venta en el sitio web 'www.teatromarin.es' y en la taquilla del Teatro Marín.