24h Aragón.

24h Aragón.

La mesa de contratación de Chueca aprueba la demolición de La Romareda hoy.

La mesa de contratación de Chueca aprueba la demolición de La Romareda hoy.

En Zaragoza, la alcaldesa Natalia Chueca ha anunciado que la mesa de contratación del Ayuntamiento ha decidido adjudicar los primeros derribos del estadio municipal La Romareda el 30 de abril.

Chueca, tras presentar el cartel de las Fiestas del Pilar, confirmó que la mesa de contratación se encuentra analizando las ofertas para los trabajos de demolición del estadio zaragozano.

La alcaldesa explicó que aún no se tiene información sobre el estudio económico y jurídico del estadio modular, que fue encargado la semana previa. Sin embargo, aseguró que se reducirán costos y plazos en la construcción de la Nueva Romareda.

Chueca señaló que buscan minimizar las desviaciones económicas y que se está trabajando para ajustar los gastos al máximo. A pesar de esto, todavía no se tiene una cifra exacta del presupuesto.

La alcaldesa prometió mantener la transparencia en todo el proceso de demolición y construcción, asegurando que informarán a la ciudadanía sobre los datos y estudios una vez los tengan disponibles.