La Fundación Caja Rural de Aragón alegra las residencias de mayores con música navideña en toda la comunidad.

La Fundación Caja Rural de Aragón alegra las residencias de mayores con música navideña en toda la comunidad.

La Fundación Caja Rural de Aragón, en colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), ha llevado a cabo una notable labor social al programar una serie de conciertos navideños gratuitos en los centros de mayores de las tres provincias de la comunidad autónoma. Su objetivo fue alcanzar a los más ancianos y llevarles un poco de alegría en estas fechas tan señaladas.

La talentosa cantante y actriz argentina, Lucía Domínguez, ha sido la encargada de deleitar a los asistentes junto a los músicos Esteban Camacho y Noel Redolar. Juntos interpretaron un repertorio de canciones navideñas, coplas y canciones populares españolas en diferentes localidades de la región, como Barbastro, Sabiñánigo, Huesca y Zaragoza. La Fundación Caja Rural de Aragón ha destacado la importancia de llevar un poco de magia a todos los rincones de la comunidad, a través de una nota de prensa.

La iniciativa continuó su andadura, con la actuación de Lucía Domínguez este jueves, 4 de enero, en el Centro Asistencial de Calatayud. Finalmente, el sábado, 6 de enero, día de Reyes, se llevará a cabo un último concierto en el Hogar Alcañiz, cerrando así con broche de oro esta entrañable serie de shows navideños.

La Fundación Caja Rural de Aragón se siente satisfecha con el éxito de su iniciativa, alcanzando su objetivo de llevar animación y entretenimiento a las residencias y hogares de los más ancianos durante esta navidad. Los conciertos han permitido a las personas mayores disfrutar de un viaje musical a través de los recuerdos, transportándolos a épocas pasadas y brindándoles un momento de felicidad y emoción.

Categoría

Aragón