La Feria General decide retrasar su celebración para garantizar una mayor participación en octubre 2024.

La Feria General decide retrasar su celebración para garantizar una mayor participación en octubre 2024.

La Feria General de Zaragoza ha sido nuevamente cancelada, esta vez debido a las circunstancias actuales. La feria, que originalmente iba a tener lugar en octubre pero fue pospuesta por las inundaciones en las instalaciones, ahora no se llevará a cabo hasta 2024.

Esta decisión ha sido tomada para asegurar que la feria se celebre anualmente, pero desafortunadamente las circunstancias actuales han hecho imposible su realización, según han informado desde Feria de Zaragoza.

El equipo de la Feria de Zaragoza ha estado trabajando en la organización del evento durante meses, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional para todos los participantes y visitantes. Sin embargo, la situación económica actual y el cambio en las fechas ha dificultado la participación suficiente para garantizar la calidad del evento.

Por lo tanto, se ha tomado la difícil decisión de posponer la Feria General hasta octubre de 2024, en aras de mantener los estándares de calidad que caracterizan este evento y asegurar una participación óptima y una experiencia inolvidable para todos los involucrados el próximo año.

Desde la Feria de Zaragoza agradecen profundamente la comprensión y el apoyo continuo de todos los colaboradores, patrocinadores y visitantes.

Categoría

Aragón