24h Aragón.

24h Aragón.

La DPZ continúa con el ciclo musical 'En Torno al Agua' en Ibdes y Nuévalos este fin de semana.

La DPZ continúa con el ciclo musical 'En Torno al Agua' en Ibdes y Nuévalos este fin de semana.

La cuarta edición del ciclo musical 'En Torno al Agua' de la Diputación de Zaragoza (DPZ) sigue adelante en el mes de julio con los espectáculos de Fetén Fetén en Ibdes el viernes 12 y Vocal Tempo en Nuévalos el sábado 13, ambos a las 22.30 horas y de acceso gratuito.

Este programa busca fusionar arte, naturaleza, termalismo y turismo a través de la música y en escenarios vinculados a los balnearios.

En Ibdes, Fetén Fetén, formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, se presentará en el patio de las escuelas con un espectáculo que combina la música tradicional con instrumentos tradicionales y atípicos como el serrucho, el violín trompeta y la flauta silla de camping, ofreciendo diversión y emoción para todas las edades.

Con cuatro discos editados y colaboraciones con artistas reconocidos, como Julieta Venegas y Jorge Drexler, Fetén Fetén promete una experiencia musical única.

El sábado 13, Vocal Tempo se presentará en el Torreón de Nuévalos, ofreciendo su propuesta artística basada en la imitación vocal de instrumentos musicales. Con una trayectoria de 20 años, el grupo ha conquistado escenarios internacionales y promete sorprender al público con sus voces y sus habilidades musicales.

El ciclo 'En Torno al Agua' continuará el sábado 20 con Alejandro y María Laura en Alhama de Aragón y concluirá el 26 en Jaraba con Muro Kvuartet, en una propuesta que busca celebrar la música en entornos naturales y termales de la región.