En un gesto de solidaridad y compromiso social, el presidente de la Diputación de Huesca, Isaac Claver, y la diputada delegada de Servicios Sociales, Lola Ibort, realizaron una visita a las instalaciones de Aspace en la capital oscense. En este lugar, se brinda atención a 190 personas con parálisis cerebral y otras discapacidades similares.
Durante la visita, Claver e Ibort, en compañía del presidente de la entidad, Anselmo Lalueza, y su director, Paco Ratia, pudieron constatar de primera mano "la enorme labor que desarrolla Aspace en todas sus áreas: programa de atención temprana, centro escolar, centro de día para adultos y residencia", según informó la institución provincial.
La Diputación Provincial de Huesca ha mostrado su apoyo a esta ONG mediante ayudas al transporte y actividades complementarias, así como la contribución a la construcción de la nueva residencia que Aspace ha iniciado en la calle Irene Izárbez de Huesca, destinada a atender a 15 nuevos usuarios. Además, se colaborará en la próxima Marcha Aspace, que se llevará a cabo el 28 de abril.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.